5 experiencias zombis reales en España

Cuando pase esta pandemia, innegablemente volverá a la vida esta peculiar actividad que apasiona a muchos fans de este género en España. Seguro que en otros países también se organizan montajes similares, puedes apuntarlo escribiendo un comentario. Se realizan casi siempre de noche. Tienes que comprar las entradas y prepárarte a huir de los zombis por alguna de las calles de una conocida ciudad. Se trata de sobrevivir al Apocalipsis durante unas horas, escapando de personas disfrazadas de muertos vivientes con un realismo asombroso. Es un gran trabajo el que desarrollan estas empresas, con una inversión potente arriesgando su dinero con el convencimiento de que los seguidores de este género respondan a esta peculiar manera de divertirse. A continuación menciono cinco propuestas muy serias de este tipo para que tomes nota para un futuro, deseo, muy próximo.

Survival Zombie: es un evento de mucha repercusión con una organización que es capaz de moverse por las ciudades más importantes de España. El objetivo es aguantar toda la noche sin que los zombis te atrapen y conseguir resolver las pistas y juegos que propone la organización. Cuentan los que la han probado que genera mucho compañerismo entre los participantes.

Survival Horror: evento de similares características al anterior. Los organizadores tanto te disponen una diversión de sufrimiento durante 7 horas entre calles y edificios abandonados, como sesiones de media hora de horror en algún interior. Capaces de realizar un montaje para recibir a 500 personas en el juego, el horror por las calles de cualquier ciudad de España está asegurado. La organización te ofrece la posibilidad de jugar como superviviente o como zombi.

Love Zombies: en donde la actividad física está asegurada. Una auténtica gymcana que variará dependiendo de lo que tu cuerpo aguante entre 5 y 25 kms. Las calles de la ciudad no se cierran, por lo que el realismo es máximo y en cualquier punto puedes encontrarte sorpresas, además de tener que cuidarse de no confundirse con quien te topes a la vuelta de la esquina. Advierte de que habrá puntos con botiquín para hacer los auxilios básicos a los participantes, con disponibilidad inmediata para llamar a una ambulancia o realizar ellos mismos el traslado al centro médico más cercano.

Viral Zombie: fomentar el deporte y el compañerismo es su filosofía primordial. El evento te prepara para una noche con muchos roles durante el camino. Militares y corporaciones te meterán en medio de misiones que tendrás que cumplir. Acertijos y enigmas a resolver durante tu experiencia apocalíptica. Sin duda, otra empresa muy recomendable para pasar una noche diferente.

Cataclismo Zombie: de momento esta empresa se ha centrado en organizar eventos dentro de la provincia de Córdoba, aunque no por ello menos espectaculares. Para ser claros, de los cinco es la única que no admite a menores de 14 años. Una noche de sustos, apuros y carreras para evitar las cepas de los zombis en las calles. Sobrevivir o unirse al ejército de los muertos vivientes. Reescribir la historia está en poder de los participantes.

Cualquier vivencia de estas tiene similitud con algunas escenas de “Las Horas Muertas”. Puedes empezar a leerlo gratis pinchando aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s