La habitación especial

habitacion especial

Entramos en uno de los temas más importantes de la Energía Psicotrónica. La creación de nuestra propia habitación especial será aquella que figure en nuestra mente, es personalizada, cada uno tiene la suya, será en ese lugar donde cada uno entrará con el fin de controlar su energía. La creación de esta habitación es vital para la inmediata conexión con todas las fuerzas que nos rodean, y sentir así, toda la seguridad necesaria en nosotros mismos para poder dominar en serio nuestra energía.

Hasta ahora, las indicaciones dadas se sustentaban en el aire, a partir de ahora, tendrás tu propio habitáculo donde la intimidad te hará sentir a gusto. Es importante que cada uno cree su propia habitación especial, con el gusto personal de cada uno, reparando en todos los detalles,… debe ser, aquella habitación que más se identifique con tu personalidad, crear una en la que más cómodo te haga sentir.

Así, gracias a este nuevo lugar, vamos a conectar por fin y sentir las fuerzas que nos llegan de manera positiva. Este es el plan de actuación que el profesor Robert B. Stone propone en su libro:

Cierre los ojos y vuélvalos ligeramente hacia arriba.

Cree una habitación en su imaginación. Paredes, techo, suelo, ventanas. Píntela de los colores que quiera, decórela, alfombras, muebles,…

Instale una gran claraboya en la habitación. Coloque una silla debajo de esa claraboya. Esa silla la utlizará cada vez que entre en la habitación. Está bañada por la luz del cielo.

Siéntese ahora mentalmente en esa silla. Sienta la luz sobre usted como un halo dorado.

Comprenda esa luz universal como algo que le da la mano a su propia luz interna.

Manténgase así durante aproximadamente un minuto, sntiendo amor por el universo, consciente de su grandeza y de su inteligencia y de que su ser forma parte de él.

Decida volver a disfrutar de ese minuto muy pronto.

Abra los ojos.

© 1978 by Parker Publishing Company, Inc. – West Nyack, N.Y. “The Magic Of Psychotronic Power”. Robert B. Stone. © Editorial Edaf. “La Magia del Poder Psicotrónico”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s