¿Cómo funciona la Psicotrónica?

003

Dice Robert B. Stone en su libro “La Magia del Poder Psicotrónico”, que la energía psicotrónica ha estado latente desde siempre en la humanidad. Hoy en día es probable que nunca se haya oído hablar de ella, sin embargo, los científicos ya han empezado a estudiarla como tal en la década de los 70, llegando así en 1975, al consenso final de llamarla “energía psicotrónica”.

Las investigaciones están llevando a diversas conclusiones, una de ellas es que cada uno puede controlar su propia energía, y se puede utilizar para conseguir logros personales. Unos ya dicen haberla utilizado para controlar su cuerpo, otros para andar sobre el fuego, pero aquí no pretendemos ahondar en tales hazañas, sino en cosas más sencillas como:

• Ser amad@ por una persona antes indiferente.
• Incrementar los ingresos ahora y año tras año.
• Corregir molestias o enfermedades en tu cuerpo y en el de otros.
• Hacerse popular y ser reclamado.
• Resolver con éxito problemas de negocios.
• Conseguir un coche nuevo, una casa, un nuevo trabajo.
• Convertir la debilidad personal en fuerza inmensa.
• Protegerse contra el mal.

Muchos son los escépticos en este tema, el poder psicotrónico parece funcionar a aquellos que lo desarrollan, hasta que llega el esceptico y les dice “no”. Se acabó el milagro. Los escépticos también usan ese poder psicotrónico aunque ellos no lo crean. Para ello, la mejor defensa es la creencia, ese es el único interruptor del poder psicotrónico. Diversos científicos vivieron esto en sus carnes. Observaron a una persona que era capaz de mover objetos a través de una mesa. Lo hacía una y otra vez hasta que llegaron sus colegas escépticos y todo dejó de funcionar. Los ciéntificos se dieron cuenta entonces de que la conciencia de las personas afectaba a sus experimentos.

Así, estos experimentos vinieron a demostrar que cuando un hombre accede al control de su energía psicotrónica hace que cada uno de sus pensamientos actué como un hecho.

La energía psicotrónica se canaliza principalmente a través de las manos y de los ojos. Ambos, son los desencadenantes de la energía psicotrónica de la conciencia. Y todo el mundo tiene ese poder especial.

Los científicos a veces parecen enfrentarse en sus conclusiones. Lo que está claro es que todo este poder todavía está empezando a conocerse y a medirse. Nosotros desde aquí solo nos limitaremos al buen uso de esa energía, porque realmente funciona. Es un poder sorprendente que trabaja para cualquiera de nosotros de forma que desafía cualquier tipo de explicación. Es un poder que comienza a hacer milagros en el momento en que uno realmente sabe que lo posee. Es un poder que obedece nuestras instrucciones, cumple con nuestras decisiones. Con su dominio controlarás tu vida, te enriquecerás a tí mismo y a los demás. Es un poder cuya fuente es inagotable.

En los últimos años los avances han sido brutales. Psicotrónica tal vez sea ya un concepto anticuado, pues seguramente habrás oído hablar más de Ley de la Atracción, o el Poder de la Palabra, o un concepto más científico todavía, la Neurociencia. Todo ello posiblemente parta del viejo concepto llamado psicotrónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s